Suscribete

  • Suscribete a Novas CESGA

HPC User Portal

  • HPC User Portal

Estado de los sistemas

  • Solo visible desde Firefox o Chrome.

Compromiso con la igualdad

  • Igualdad CESGA

6º Foro Transfiere 2017

Síguenos ...

  • Twitter FacebbokFlickrYouTube CESGA

Servicios PYME's

  • Servicios para Empresas

Annual Report 2016

Proyecto Rural Schools & Cloud Computing, galardonado en Educared

Nova: Proyecto Rural Schools & Cloud Computing, galardonado en Educared

 4 voto(s)

martes 13/09/2011 09:30

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro proyecto Rural Schools & Cloud Computing, que llevamos a cabo en colaboración con el Colegio Rural Agrupado Boqueixón-Vedra,  ha sido finalmente galardonado como uno de los 6 proyectos ganadores en los Premios Educared 2011, en la Modalidad A II, (escritorio virtual para alumnado de educación infantil). El proyecto recibe el galardón de "finalista premiado", tras otros 3 proyectos, dos españoles y uno argentino. Previamente, fue seleccionado en dos categorías como semifinalista, para alcanzar ahora uno de los galardones más valorados a nivel internacional en el mundo de la innovación educativa.

En la presente edición de Educared, se presentaron cerca de 4.000 proyectos de 29 países de todo el mundo, y la valoración fue realizada por 80 expertos en educación de todo el mundo. El Premio Internacional Educared es un certamen internacional muy prestigioso, financiado por Fundación Telefónica,  y premia experiencias de innovación educativa con las Tecnologías de Información y Comunicación. http://www.educared.org/global/premiointernacional/inicio

Los días  20, 21 y 22 de octubre acudiremos invitados al Encuentro Internacional Educared que se celebrará en Madrid para recoger el premio.

El proyecto Rural Schools & Cloud Computing es un proyecto de investigación financiado por HP Labs, el laboratorio de investigación de Hewlett Packard en Palo Alto, EEUU, y cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia y los concellos de Boqueixón y de Vedra.



Valorar: