Síguenos ...

  • Twitter FacebbokFlickrYouTube CESGA

Servicios PYME's

  • Servicios para Empresas

Annual Report 2016

  • Descripción del servicio

El servicio de almacenamiento de datos que proporciona el CESGA, está orientado al almacenamiento y tratamiento de información de altas prestaciones, grandes volúmenes de datos y de alta disponibilidad y el acceso desde cualquier ordenador conectado a la red Internet.

  • Solicitud del servicio

Para poder utilizar el servicio de almacenamiento es necesario disponer de una cuenta de usuario en los servidores del CESGA, para lo cual, si no se dispone de ella, es necesario rellenar y enviar completado y firmado el formulario de alta de usuario (también accesible desde la sección "Formularios de Solicitud" del menú "Soporte Usuarios").

El siguiente paso consiste en cumplimentar el formulario de solicitud del servicio de almacenamiento (requiere una cuenta de usuario), para lo cual habrá que determinar la cantidad de información que se desea almacenar y cuáles son las características de esta información. Con el fin de orientar al usuario del servicio en esta clasificación, recomendamos leer el apartado siguiente para la clasificación de la información y, en caso de dudas, contactar con el departamento de sistemas del CESGA a través del siguiente formulario de contacto.

Una vez enviado el formulario de solicitud del servicio, el CESGA se pondrá en contacto con usted para informarle de las características del sistema de almacenamiento que se pone a su disposición, y de cómo puede comenzar a utilizarlo desde ese momento.

  • Tarifas

El coste del servicio se determinará en función de las características solicitadas, por lo que su valoración se realizará para cada caso particular.

  • Política de uso

En el siguiente enlace se describe la política de uso aceptable que se debe cumplir.