Síguenos ...

  • Twitter FacebbokFlickrYouTube CESGA

Servicios PYME's

  • Servicios para Empresas

Annual Report 2016

  • Descripción del servicio

Las tecnologías GIS ofrecen diversidad de alternativas interoperables, y de fácil integración, accesibles a toda la organización. Desde las aplicaciones tipo escritorio a servicios ofrecidos a través de la web, el CESGA cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de soluciones a medida, tanto en la realización de aplicaciones completas que gestionan el tratamiento de datos, como en programación de utilidades y aplicaciones GIS.

Así mismo, ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones WEB específicas para el usuario, dotadas de un conjunto de herramientas de visualización y edición de datos georreferenciados, que permiten servir mapas dinámicos en Internet. Son aplicaciones con funcionalidades “a medida” para cubrir la necesidad de gestionar, no sólo los datos y las herramientas necesarias, sino también estructurar ordenadamente la información.

También participamos en proyectos de I+D+i en el ámbito de los sistemas de información geográfica, desarrollos basados en los estándares de Open Geospatial Consortium y aplicación de Infraestructuras de datos espaciales.

  • Solicitud del servicio:

Para solicitar el servicio contacte con nosotros: Formulario de contacto

  • Tarifas:

Contacte con el Departamento de GIS para conocer las tarifas.

  • Políticas

El servicio se adscribe a la política general de uso de servicios del CESGA: Política general de uso.