Puesto: Técnico/a superior analista

Referencia: INT-23-TSANA

Resumen:

Esta es una plaza para un/a técnico/a superior analista del área e-learning para cubrir temporalmente el puesto durante el proceso de selección hasta su cobertura definitiva.

Su función principal será la de desarrollar las tareas de soporte técnico e investigación en el ámbito de la tecnología educativa para el departamento de e-learning. Para ello idealmente se busca una persona con doble capacitación, tanto en tecnología, gestión y mantenimiento de sistemas informáticos, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como una formación de ámbito educativo para comprender las características del contexto formativo en el uso de las TIC.

Se ofrece un contrato temporal de substitución, para cubrir temporalmente el puesto durante el proceso de selección. Estarás integrado/a en un pequeño equipo multidisciplinar y motivador, con una gran experiencia en el área de tecnología educativa, donde valoramos especialmente la iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y búsqueda de soluciones creativas.

El CESGA es una fundación pública pionera a nivel nacional en el área de computación de altas prestaciones aplicada a diferentes áreas del conocimiento. El centro tiene unas condiciones laborales atractivas, comprometido con la promoción de la igualdad entre géneros, cuenta con un régimen de teletrabajo voluntario de hasta un 60% del tiempo y permite flexibilizar la jornada de acuerdo con tus necesidades.

Requisitos mínimos de el/la candidato/a:

  • Tener una titulación de nivel 3 según el Marco Español de calificaciones para la Educación Superior recogido no Real Decreto 1027/2011 de 15 de junio o titulaciones equivalentes pre-Bolonia.
  • Demostrar conocimiento de ingles Medio (B1).
  • Conocimiento de gallego.

También se valorarán (pero no son obligatorios) otros requisitos adicionales, descritos en el Anexo B del documento BASES.

Documentación del proceso:

28/02/2024: Valoración provisional de méritos
22/02/2024: Lista definitiva de admitidos y excluidos
16/02/2024: Lista provisional de admitidos y excluidos


Publicado: 05/02/2024

Anuncio DOG, 5 de febrero 2024
Bases de la convocatoria
Modelo de solicitud
Modelo de datos personales
Modelo de méritos
Modelo de declaración responsable de méritos

Si tienes cualquier pregunta o duda, por favor consúltanos en emprego@cesga.gal

La Fundación CESGA se compromete, en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición del dicho principio que establece el Decreto Legislativo 2/2015, de 12 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de igualdad y el VIII Plan Estratégico de Galicia para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 2022-2027.